fbpx

¿Aun estas en el proceso de encontrar la vivienda de tus sueños?

En estos momentos sabemos que surgen muchas preguntas como:

¿Qué va a pasar?

 ¿Cuándo se va a terminar esto? 

¿Qué debo hacer con mis ahorros?

¿Será bueno invertir en finca raíz?

Hoy queremos decirte que debes tomarlo con calma, tener esperanza y por supuesto no detenerte, ahora más que nunca hay que seguir adelante, por ejemplo, si deseas aprovechar tu tiempo y poner en marcha el sueño de tener vivienda propia, nosotros podemos ayudarte.

Gracias a los avances tecnológicos hoy podemos realizar los trámites de compra de vivienda de manera virtual así que no debes preocuparte por desplazamientos o visitas, nos adaptamos a la situación y hacemos todo más fácil porque tú eres nuestra prioridad.

Te estas preguntando, como seria el proceso de compra?

  • En etapa de separación:

Primero debes seleccionar el proyecto que más se adapte a tus necesidades, casa, apartamento, ubicación, valor y algunas otras cosas son las que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu vivienda soñada.

Con la ayuda de nuestros asesores inmobiliarios, vas a poder revisar de manera virtual las características, ubicación e incluso visitar el proyecto desde tu pantalla, para imaginarte cómo podrías organizar tus muebles, el espacio para tus hijos y todo lo que es importante para amoblar tu hogar.

Una vez hayas decidido en qué proyecto deseas realizar tu inversión, te guiaremos para legalizar la compra y realizar la firma de documentos, por supuesto todo  sin salir de casa.

  • Proyectos en etapa de construcción o terminados: 

Ya falta poco para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar, por esta razón tenemos el compromiso de agilizar el proceso notarial y los demás trámites de tu compra, de esta manera una vez termine el aislamiento podrás iniciar el proceso de legalización de la vivienda y disfrutar de tu nuevo hogar.

Si aun no haz empezado el proceso de compra, no esperes más ¡Es el momento perfecto para hacerlo!

Actualmente puedes separar tu vivienda nueva y comenzar a pagarla en julio, esto favorecerá  tu capacidad de compra ya que puedes ir realizando un ahorro para planificar de manera organizada los pagos que vas a realizar desde mitad de año. 

 

Pero esto no es todo, con Viviendas y Valores puedes obtener excelentes premios que serán una ayuda extra para superar este tiempo de aislamiento en casa, e incluso puedes recibir hasta el 1% de descuento en el valor comercial del inmueble que elijas*.  , además podrás obtener beneficios obtener beneficios o recompensas por cada uno de tus referidos que registres en nuestro programa Club Vival.

*Aplica condiciones y restricciones
Iniciar chat
1
Hola 🖐.
¿como podemos ayudarte?