fbpx

Beneficios de comprar proyectos sobre planos- Viviendas y Valores

Beneficios de comprar proyectos sobre planos

Como punto de partida debemos definir el presupuesto para invertir, si tenemos flexibilidad en el pago de las cuotas mensuales y el tiempo que dura la construcción del proyecto, con esto podemos trazar nuestro plan de pagos. Aquí te vamos a contar 4 beneficios de la compra de proyectos sobre planos.

  1. La oferta actual en la ciudad de Cúcuta te permite elegir los puntos estratégicos como centros comerciales, rutas de transporte, universidades, colegios, zona comercial o zonas con proyección de valorización, esto te permite realizar inversiones a futuro para venta o arrendamiento, generando un mayor retorno de inversión.
  2. Al momento de realizar la compra de un inmueble (casa o apartamento) y esta se realiza en el lanzamiento del proyecto, el inmueble ganara proyección de valorización en el tiempo.
  3. Los proyectos sobre planos brindan la posibilidad de pagar a plazos la cuota inicial, estos plazos es igual al tiempo de construcción del proyecto que puede ir de 6, 12, 24 0  hasta 36 meses.
  4. EL Gobierno Nacional brinda beneficios para la compra de vivienda nueva, como el subsidio de mi casa ya, subsidio de caja de compensación o subsidio  concurrente, adicional recibes subsidio de tasa bancaria.

Haz click aquí y conoce a que subsidio aplicas

 

 

Layout

Main Color

Unlimited colors for your purpose! click color box below to experience now

Demos

Multiple demos for your purpose! click these thumbnail below to experience now
DefaultAgencyAgentSingle LocalSingle PropertyOptima Express
WhatsApp chat