fbpx

Colibrí casas, invierte en un mundo de privilegios

*Icaro, Parque residencial conformado por seis conjuntos residenciales Icaro, Tucan, Colibrí, Gaviota, Alondra y Azulejo
Colibrí, es el tercer gran lanzamiento de Icaro Parque Residencial, el desarrollo urbanístico más importante en el municipio de los Patios. Conformado por seis conjuntos residenciales Canario, TucánColibrí, Gaviota, Alondra y Azulejo. Destacando su gran eje ecológico por sus 19.733 m2 de zonas verdes y 10.000 m2 de zonas deportivas.

El conjunto residencial se desarrollara en dos etapas y estará compuesto por 261 casas de dos niveles con un área construida de 62,30 m2, al encontrarse en conjunto cerrado contará con portería vigilada brindando tranquilidad y seguridad a sus habitantes.

Su ubicación será en el anillo vial con calle 26 con av. 10 de Los Patios y su diseño general fue pensado para que sus propietarios se rodeen de un entorno de comodidad y armonía. Además su ubicación estratégica, brinda cercanía a centros educativos, servicios de salud, droguerías, biblioteca, bancos y flujo continuo de transporte público.

Zona social de Colibrí

Este proyecto cuenta con una completa zona social en donde encontrarás espacios para compartir con tu familia, sin estar lejos de casa, entre los lugares que se destacan encontramos BBQ, Cancha Múltiple, Juegos Infantiles, Piscina para adultos, niños y gateadores,  Senderos peatonales y amplias zonas verdes.

 

 

Las imágenes son representaciones digitales del diseño junto con los inmuebles exhibidos pueden variar con respecto a su construcción final. los muebles y demás artículos decorativos no están incluidos dentro del valor del inmueble

En Colibrí el diseño de las viviendas es un privilegio, ya que esta propuesta es bioclimática, la ventilación  cruzada  que se  genera  en los dos pisos permite una excelente circulación del aire y la altura de  la cubierta junto con la  selección de los materiales son el conjunto perfecto para garantizar inmuebles bioclimáticos.

La distribución de las casas estará compuesta por sala, comedor, cocina, 3 alcobas, 2 baños, patio de ropas y parqueadero semidescubierto.

Para pertenecer a este gran desarrollo inmobiliario, podrás separar tu casa en Colibrí con solo $2.000.000 millones de pesos, la inversión en este proyecto va desde $126.469.000 hasta $130.469.000, pensando en brindar facilidad a sus clientes, Viviendas y Valores establece un plazo de entrega de 30 meses para que las cuotas sean más cómodas.

Colibri es un proyecto VIS, aplica a subsidio de Mi Casa Ya y a los subsidios de concurrencia de las cajas de compensación familiar.

Iniciar chat
1
Hola 🖐.
¿como podemos ayudarte?