fbpx

Consignar tu inmueble es la mejor opción

Consignar tu inmueble es la mejor opción

Si tienes un inmueble disponible para arriendo, consignarlo en Viviendas y Valores es la mejor decisión que puedes tomar. Las ventajas de optar por esta opción son muchas, hoy queremos resaltar algunas de ellas:

Como propietario tienes derechos y si al momento de consignar tu inmueble recurres a Viviendas y Valores, contarás con el respaldo que te brindan más de 47 años de experiencia, garantizando lo pactado en el contrato y velando por la seguridad de tu inmueble.

Viviendas y Valores como administradora es quien se encarga de resolver cualquier duda, reclamo o inquietud que tenga el inquilino o arrendatario.

El pago de tu canon  siempre se hará a tiempo así el inquilino no cumpla con los plazos establecidos ¿Es la inmobiliaria quien responde o una empresa de fianza? , en nuestro caso es Fianzacrédito, si optas por tomar esa opción.

Realizamos la promoción del inmueble como una tarea juiciosa por todos nuestros canales digitales, pues nos interesa que tú inmueble sea alquilado pronto.

Tranquilidad y comodidad, ya no tendrás que preocuparte por recibir llamadas ni estar pendiente de atender inquilinos.

Si estás buscando recibir ingresos por el alquiler de tu propiedad o quieres vivir en una propiedad alquilada, sin lugar a dudas te recomendamos que sea con una inmobiliaria de tradición y confianza como intermediario. No solamente tendrás el respaldo de seguridad, rapidez y el acompañamiento permanente, sino que también tendrás una persona jurídica a quien puedas acudir en caso de cualquier tipo de reclamación.

Layout

Main Color

Unlimited colors for your purpose! click color box below to experience now

Demos

Multiple demos for your purpose! click these thumbnail below to experience now
DefaultAgencyAgentSingle LocalSingle PropertyOptima Express
WhatsApp chat