fbpx

“ES UN ESTÍMULO PARA SEGUIR HACIENDO LAS COSAS BIEN” RAÚL COLMENARES

Somos la empresa líder del sector inmobiliario y constructor de Norte de Santander. El pasado 20 de octubre del año en curso, fuimos galardonados como líder de la construcción, durante el congreso colombiano de la Construcción de Camacol.

                                      Dr. Raul Colmenares – Gerente Viviendas y valores                                  Dr. Catalina Velandia – Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio
Tras la víspera de cumplir nuestros 50 años de trayectoria, nos han conferido la Orden al Mérito Líder de la Construcción, en el grado cruz de plata, durante el Congreso Colombiano de la Construcción 2022: “Construcción 2050. Bienestar, hábitat y sostenibilidad”, promovido por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), en la ciudad de Barranquilla.

Raúl Colmenares Ossa, gerente general de la inmobiliaria, recibió de manos de la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco Campuzano, el reconocimiento otorgado por Camacol, durante el evento que se enmarcó en los 65 años del gremio.

“Es un reconocimiento a nuestro trabajo, al compromiso con nuestros clientes y un estímulo para seguir haciendo las cosas bien y mejorar en donde haya lugar. Esto nos motiva a seguir aportando lo mejor por el desarrollo de nuestra ciudad”, expresó Raúl Colmenares Ossa.

Eustorgio Colmenares Baptista y Gustavo Ararat Negrón fundaron nuestra empresa en 1972. Desde entonces, hemos ejecutado más de 50 proyectos y construido más de 10.000 unidades habitacionales lo que nos lleva a ser la primera organización líder en  finca raíz de Cúcuta.

Adaptado de: minvivienda.gov.co/abece-jovenes-propietarios