fbpx

Guayacán : Apartamentos para vivir en Familia!

 

 

APARTAMENTOS_PPRADOSDELESTE_SUBSIDIO_VIS_PROYECTO_UBICACIONGuayacán, es el segundo gran lanzamiento de desarrollo más importante en el sector de prados del este, Alameda del Este, un innovador proyecto que se destaca en el sector de mayor proyección y valorización inmobiliaria.

Su ubicación estratégica  permite conectarse con importantes vías de acceso: Avenida Libertadores, Vía La Gazapa, Avenida del Río, Avenida Guaimaral , Avenida Demetrio Mendoza y con el centro comercial Jardín Plaza.

 

 

PROYECTO_CUCUTA_VIS_APARTAMENTOS_SUBISIO_GUAYACA_PRADOSDELESTE_VIVIENDA

El condominio Guayacán está conformado por  14 torres de ocho pisos cada una, y cuatro apartamentos por piso para un total de 32 apartamentos por torre; que se construirán en tres etapas, diseñadas bioclimáticamente para el confort de la iluminación y ventilación natural.

En cuanto al diseño, Viviendas y Valores ofrecen varias alternativas. En Guayacán, encontrará 3 tipos de apartamentos, cada uno pensado en la comodidad de nuestros clientes. Están distribuidos en dos habitaciones, sala, comedor, cocina, dos baños (uno de ellos en la habitación principal y otro de uso común) y su respectiva zona de ropas.

El conjunto cuenta con una zona social muy completa para el disfrute de todos los integrantes de la familia.

 

PROYECTO_CUCUTA_VIS_APARTAMENTOS_SUBISIO_GUAYACA_PRADOSDELESTE_VIVIENDA

 

En Viviendas y Valores hemos decidido emprender el camino hacia la construcción sostenible para beneficiar a los propietarios de los nuevos proyectos inmobiliarios, Guayacán alcanzó la certificación preliminar EDGE, siendo el segundo proyecto VIS en Norte de Santander en contar con esta certificación, permitiendo a sus habitantes tener el 24% de ahorro en energía, y 29% de ahorro en agua.

Guayacan brindara amplias zonas verdes, múltiples vías de acceso y un desarrollo inmobiliario sin precedentes. Adicionalmente, este proyecto contribuirá a reducir las emisiones de CO2 en un poco más de 34 Toneladas de CO2 por año.

 

 

Iniciar chat
1
Hola 🖐.
¿como podemos ayudarte?