fbpx

¿Por qué VyV?

Más de 46 años de experiencia consolidan nuestro nombre

loading

Conoce nuestra historia

Somos una inmobiliaria líder en la ciudad de Cúcuta, fundada el 20 de diciembre de 1972, desde el 2004 contamos con la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, ISO 9001,  donde a través de los años hemos actualizado y ajustado a las versiones vigentes de la NTCISO9001.

En estos años de servicio y compromiso a la comunidad, hemos construido nuestro prestigio a través de un servicio transparente, una sólida experiencia, cumplimiento, conocimiento y un constante liderazgo el cual ponemos a su disposición, dejando nuestra experiencia al servicio de sus sueños.

El gran aporte al desarrollo urbanístico de la ciudad de Cúcuta, se ha realizado al gerenciar los proyectos inmobiliarios habitacionales más importantes de la ciudad generando verdaderos polos de desarrollo y logrando que sus proyectos produzcan una buena valorización y rentabilidad para los clientes.

Contamos con un equipo de asesores inmobiliarios especializados dispuestos a prestar un servicio integral y amable, buscando la forma de satisfacer sus necesidades, asesorando y respondiendo todas las inquietudes a la hora de vender, arrendar o avalúar su inmueble o proyecto.

Propósito Central

En Viviendas y Valores trabajamos con pasión, brindando nuestra experiencia al servicio de sus sueños. Creamos ambientes innovadores, sostenibles y rentables. Valoramos, vendemos y arrendamos; permitiendo a nuestros clientes formar su hogar soñado.

Misión

Desarrollar proyectos inmobiliarios que transformen y mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, nuestra región y la de todos nuestros colaboradores.

Visión

Queremos ser la empresa líder en el desarrollo de proyectos innovadores, responsables y eficientes con los recursos naturales, expandiendo nuestra experiencia a nuevos mercados.

Certificados de Calidad

Nuestra Organización decide como estrategia de organización y mejora, implementar un sistema de gestión de calidad en el año 2003, es por ello que con 32 años de experiencia en el mercado obtuvo la certificación del ICONTEC en SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO9001, cuyo alcance definido es certificar los procesos de Ventas, Arriendos y Avalúos, convirtiéndose en la primera inmobiliaria de la región en lograrlo, cumpliendo con su actualización y renovación hasta la fecha

PRIVACIDAD DE DATOS: Viviendas y Valores SA, está especialmente sensibilizada en la protección de los datos de los USUARIOS de los servicios a los que se accede a través de su web. Mediante la presente Política de Privacidad (en adelante , la Política) Viviendas y Valores SA, informa a los USUARIOS del sitio web: www.viviendasyvalores.com.co del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal por medio del siguiente documento que puede ser descargado para mayor información.

NUESTRO PORTAFOLIO HABLA POR SI SOLO

PROYECTOS VENDIDOS

Iniciar chat
1
Hola 🖐.
¿como podemos ayudarte?