fbpx

Separa ya y comienza a pagar en junio !

Hoy más que nunca queremos que no detengas tu sueño de estrenar vivienda , seguir adelante es una tarea de todos y cada uno, por eso creamos estrategias para que  todo sea más fácil para ti. Desde ya y por todo el mes de abril, puedes separar tu vivienda nueva y comenzar a pagar tu cuota mensual en el mes de  junio, incluso puedes solicitar una cita virtual desde la comodidad de tu hogar, para que uno de nuestros asesores se comunique contigo.

¿Cómo puedes agendar una cita virtual?

déjanos tus datos y la información sobre el proyecto de tu interés, en poco tiempo uno de nuestros asesores inmobiliarios te contactará, podrás visitar tu futuro hogar a través de tu pantalla con nuestros recorridos virtuales, conocer la ubicación del proyecto y toda la información que desees para enamorarte de tu nuevo hogar.

Pero eso no es todo, además también tienes la posibilidad de jugar y ganar con Logo Loco 🤪 el juego donde podrás obtener hasta el 1% de descuento en el valor comercial de tu inmueble o fabulosos premios, todo depende de tu agilidad y qué tan rápido atrapes los logos que aparecen en pantalla.

Así que no esperes más, «ingresa juego logoLocoVyV» y haz realidad tu sueño de vivienda ahora mismo.

Aplica condiciones y restricciones, actividad validad del 6 de abril al 30 de abril para clientes que realicen cierre de negocios durante el mes de abril. Por participación en el Juego Loco VyV, serán acreedores de unos premios según el puntaje obtenido de acuerdo a la siguiente escala de puntos de 1 – 40 puntos: una tarjeta Netflix por valor de $50.000, 41 – 81 puntos: un bono Éxito por valor de $350.000 mil pesos y de 82 – 120: El 1 % de descuentos en el valor del inmueble. *Todo cliente que participe en el juego logoloco vyv tendrá una sola oportunidad, si llega a jugar nuevamente quedara validado los puntos de la primera oportunidad *Los bonos serán otorgados a los compradores de los proyectos una vez sea efectiva la separación y el respectivo documento de compraventa del inmueble debe estar debidamente diligenciado y firmado. * En ningún caso el bono es redimible o canjeable por dinero en efectivo.

Layout

Main Color

Unlimited colors for your purpose! click color box below to experience now

Demos

Multiple demos for your purpose! click these thumbnail below to experience now
DefaultAgencyAgentSingle LocalSingle PropertyOptima Express
Iniciar chat
1
Hola 🖐.
¿como podemos ayudarte?
Powered by