fbpx

Si tienes mascotas estos tips te ayudaran a mantener tu hogar ordenado

Las mascotas son ese miembro que ha sumado más importancia en las familias, en algunos momentos olvidamos que ellos necesitan su propio espacio,  la falta de orden o las ocupaciones cotidianas no nos permiten dar la prioridad a las  mascota dentro de tu hogar.

Por eso hemos preparado para ti los siguientes tips que te orientarán de la manera más adecuada a preservar el orden de tu hogar y permitirán la comodidad tanto para ti como para tu mascota.

Tu mascota debe reconocer que tiene un lugar dentro de tu hogar especial y solo para el, lo que no significa que deba permanecer todo el tiempo en él, bríndale la libertad de poder desplazarse por todo tu hogar.

Puedes adecuar tus muebles con forros para proteger y prevenir accidentes con tu mascota, adecuar un gimnasio para tu mascota, compra tapetes especiales para que ellos puedan realizar sus necesidades y evita dejar objetos a su alcance que puedan ocasionar desastres en tu hogar.

Haz de los implementos de limpieza tus amigos, te permitirán prevenir los malos olores de tu mascota, recuerda revisar sus etiquetas y verificar que no sean tóxicos para ellas.

Procura bañar a tu mascota cada 20 días o una vez por mes Y por último utiliza métodos educativos divertidos con tu mascota para enseñarle a realizar sus necesidades fuera de tu hogar fijando un horario, procura sacarlos 3 veces al día.

Teniendo en cuenta cada uno de estos consejos lograras perseverar el orden de tu hogar y la comodidad de tus mascotas.