fbpx

Vives en el exterior ?

Si eres colombiano, pero vives en el exterior y deseas regresar a tu país nada mejor que llegar a tu vivienda, hoy te contaremos más sobre el proceso que debes realizar, pero tranquilo es muy sencillo y puedes hacerlo sin salir de casa.

Primero debes seleccionar la ciudad donde deseas vivir, recuerda que tenemos proyectos disponibles en Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario.

Si tienes familiares o amigos en esa ciudad el proceso puede ser más fácil.Pero si no tienes, no te preocupes, nosotros te brindaremos acompañamiento durante el proceso de compra de tu vivienda.

Uno de nuestros asesores inmobiliarios se comunicará contigo para brindarte más información sobre nuestros  proyectos, también te ayudará a determinar el presupuesto del inmueble con base en tus ahorros y capacidad de pago.

Una vez elijas el proyecto que más se adapte a tus necesidades, puedes realizar una visita virtual al apartamento o casa modelo desde nuestros recorridos virtuales en @viviendasyvalores

Posteriormente te colaboraremos para que reúnas y diligencies toda la documentación necesaria para iniciar el proceso de compra, todo esto con el fin de legalizar el pago, verificar tu identidad y establecer el negocio legalmente.

De acuerdo al proyecto que hayas elegido, serán los plazos de pago para la cuota inicial, pueden ser 12, 18, 24 o hasta 36 meses. Si el proyecto está para entrega inmediata la cuota inicial se pagará de contado.

Si necesitas financiación nosotros te ayudaremos a conseguirla y gestionar el proceso con la entidad bancaria de tu preferencia. Si no deseas adquirir crédito hipotecario, solo deberás pagar el saldo y realizar los trámites de escrituración y entrega de tu nueva propiedad.

Una vez se realice la entrega del inmueble ya podrás disfrutar de tu vivienda nueva y regresar a Colombia con todas las comodidades que te mereces.

Layout

Main Color

Unlimited colors for your purpose! click color box below to experience now

Demos

Multiple demos for your purpose! click these thumbnail below to experience now
DefaultAgencyAgentSingle LocalSingle PropertyOptima Express
Iniciar chat
1
Hola 🖐.
¿como podemos ayudarte?
Powered by