fbpx

Tucan: el espacio ideal para su familia!

icaro
* Icaro, Parque residencial conformado por seis conjuntos residenciales Icaro, Tucan, Colibrí, Gaviota, Alondra y Azulejo
Tucán es uno de los seis condominios que conforman el parque residencial Ícaro. Compuesto por 288 apartamentos que reúne en un solo lugar todo lo que una familia necesita: confort, armonía y tranquilidad.

El conjunto residencial está ubicado el anillo víal y la calle 26 con av. 10 de Los Patios y diseñado para que sus propietarios vivan la mejor experiencia de sus vidas, bajo un entorno seguro y tranquilo que ofrece la vigilancia privada las 24 horas.

Las zonas comunes hacen de Tucán, un sitio maravilloso para disfrutar en familia: piscinas para adultos y niños, áreas de juegos, BBQ, salón social y 1.000m2 de zonas verdes.

El proyecto se desarrollará en dos etapas y tendrá ocho torres, cuatro apartamentos por piso. La zona de parqueo dispone de 188 espacios para carros y 177 para motos.

 

* Las imágenes son representaciones digitales del diseño junto con los inmuebles exhibidos pueden variar con respecto a su construcción final. los muebles y demás artículos decorativos no están incluidos dentro del valor del inmueble . Los apartamentos se entregan en obra gris

En cuanto al diseño, Viviendas y Valores ofrece varias alternativas. En Tucán, encontrará 3 tipos de apartamentos, cada uno pensado en la comodidad de nuestros clientes. Están distribuidos en dos habitaciones, sala, comedor, cocina, dos baños (uno de ellos en la habitación principal y otro de uso común) y su respectiva zona de ropas.

plantas tucan
Las imágenes son representaciones digitales del diseño junto con los inmuebles exhibidos pueden variar con respecto a su construcción final. los muebles y demás artículos decorativos no están incluidos dentro del valor del inmueble . Los apartamentos se entregan en obra gris

Este proyecto se diferencia al estar pensado para todas las familias, brindando espacios flexibles que se modifican a la necesidad del cliente, donde puede tener la opción de 2 o 3 habitaciones o una zona para el estudio.Estas opciones de reforma la pueden adquirir previamente con el asesor inmobiliario. Vale la pena resaltar que los apartamentos de los pisos 7, 8 y 9 tienen balcón.

Los apartamentos cuentan con diseño de iluminación y ventilación natural, haciéndolos amigables con el medio ambiente. Sin duda, esta opción de vivienda, es la mejor para usted y su familia. Este proyecto aplica a subsidio de mi casa ya

Iniciar chat
1
Hola 🖐.
¿como podemos ayudarte?